Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

(+57) (5) 4140498
Carrera 5 # 4-48
Barrio Centro
L-V 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 p.m
despacho@fundacion-magdalena.gov.co
Alcaldía de Fundación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FUNDACIÓN SIGUE AVANZANDO

FUNDACIÓN SIGUE AVANZANDO

Este fin de semana el Alcalde CARLOS ALBERTO SIERRA en compañía de los miembros de la veeduría ciudadana UNCAFUND, estuvo visitando cinco (5) obras que actualmente se están ejecutando en nuestro Municipio, lo que nos demuestra que las Obras y Gestiones continúan.

Inicialmente mostraremos imágenes de las obras que se vienen adelantando en el nuevo Mercado Publicó ubicado en El antiguo Idema. Recuerden que desde el año 2.008 este mercado había quedado inconcluso y la comunidad lo consideraba un elefante blanco, pero desde la administración pasada de la exalcaldesa Mallath Martínez y ahora con el Alcalde CARLOS ALBERTO SIERRA se propusieron como dicen por hay, acabar con ese elefante blanco.

Otra obra que está prácticamente terminada y solo espera fecha para ser inaugurada es el nuevo Parque Simón Bolívar.

El Alcalde también estuvo en las murallas que evitan que el Río inunde muchos barrios de Fundación.

Además nuestro Alcalde en compañía de la veeduría, estuvieron inspeccionando los trabajos de Alcantarillado y Pavimentación.

Por último la comisión integrada por el Alcalde CARLOS SIERRA y miembros de la veeduría ciudadana, estuvieron en el barrio Shaday, inspeccionando su nuevo y hermoso parque.

Nosotros que somos jóvenes y crecimos sin ver que se realizaran obras importantes en nuestro Municipio, sinceramente es emocionante mirar que desde hace 4 años para acá, Fundación inició una etapa de obras importantes, que nos llenan de esperanza en nuestro futuro. Expreso el Abogado Luis Ortega.

Realmente es importante observar que en Fundación se estén ejecutando varias obras al mismo tiempo, eso es lo que genera progreso y desarrollo y mejora nuestra calidad de vida. Señaló el ingeniero Sebastián Cabana.

Creo y estoy seguro, que Fundación quería eso, por eso el pueblo de Fundación votó mayoritariamente por el, y que bueno ver que ha seguido con ese ritmo de obras y gestiones, mostrándonos que FUNDACIÓN SIGUE AVANZANDO. manifestó el lider Comunal Yobanis Martínez.​

• 1cero1 S.A.S.